Connect with us

Publicado

un

El pasado 5 de marzo, “FitzRoyal” hizo oficial su debut con la canción “Me Amarraste” retratando la historia de dos amantes que tienen una descarrilada relación y el pesado sentimiento de despecho, odio, amor y toxicidad que puede tener una situación amorosa. Para FitzRoyal “este es solo el prólogo” de lo que pretende demostrar, ya que, se encuentra trabajando en un nuevo sencillo y pronto EP.

“Ahora mi objetivo es crecer como músico y artista, superarme en todas las aristas. Quiero lograr ser el artista que he soñado desde pequeño. Es por eso que no le temo a experimentar, a probar y llevarme al limite de mis capacidades, quiero lograr un sonido auténtico y este es el primer paso (refiriéndose a su primer single)”, señala.

“Desde que escuché su voz hace unos años atrás que estoy convencido del increíble potencial de Pablo. Fue recién el 2020 cuando abrimos un concurso en Felinostudio para ganarse una producción completa que me lo volví a encontrar. Cuando escuché la canción que quería producir no lo pensé dos veces, como estudio estábamos dispuestos a invertir en él” dice Jorge Calvo, productor de la canción.

La producción, con Mitchell Quezada en la mezcla y Chalo González en el máster, incluye un intenso videoclip dirigido por Américo Retamal, junto Pablo Oróstica en la cámara y Jorge Calvo en la producción ejecutiva.

“Me Amarraste” ya está disponible en Spotify, iTunes, Youtube, Deezer y todas las plataformas de streaming.

Sigue a Fitzroyal en: Instagram

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias