Connect with us

Publicado

un

Variados músicos de la escena nacional, que integraron bandas como Noche de Brujas, Tomo como Rey, Americo y Eva Ayllón entre otros, hoy presentan su nuevo trabajo “Hermosa Mujer”, realizando su debut en plataformas digitales como La Rewelta.

La pieza grabada en Chile y masterizada en EE.UU por el exitoso ingeniero Gustavo Glauss ganador de Disco Oro, Premio Grammy & Billboard, sorteó las dificultades de una esquiva pandemia que congeló el mundo artístico en Chile y debutó en las plataformas con un exitoso lanzamiento.

La agrupación nació hace algunos años, conjugando artistas de distintos estilos que aportaron musicalmente a lo que es hoy. Diez músicos que integran una mezcla de ritmos afrolatinos como el vallenato, timba, salsa y música criolla. 

Hermosa mujer, su primer sencillo nos habla de las  diferentes Mujeres; madres, novias, hijas y todas aquellas que forman parte nuestro entorno, nos conecta con ellas con amor, nostalgia y alegría.

Sigue a La Rewelta en: Instagram

Fuente: Comunicado de  Catalina Pérez Ávila.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias