Connect with us

Publicado

un

Inspirados por el arte en torno al Post-Black Metal / Avant garde / Shoegaze, y destacados por ser el primer proyecto musical del género en integrar la reconocida distribuidora “Dreambound”, la banda fue formada en la Primavera del año 2017 por Claudio Fabian y Jarys Navarrete, quienes desde ese momento se han concentrado en entregar una interesante propuesta “estética” que se deja entrever tanto en su música como en el arte visual que emerge de ella.

“Drown” es su cuarta entrega audiovisual, la cual fue creada durante pleno estallido social de nuestro país y busca representar la dualidad de nuestra realidad actual. Dentro de su lírica la banda hace alusión a la pérdida de vidas y ojos («Even our eyes and our lifes»), y en el vídeoclip podremos identificar la representación del bien y el mal interactuando entre sí, para dar vida a una dinámica donde nuestra alma es corrompida por todo el mal que nos rodea. Para esto , contaron con la participación especial de Josue Guerrero en batería y Camilo Cortés a cargo de la danza y coreografía.

La música y vídeo , tanto dirección , grabación , mezcla , edición y masterización, fueron realizados de forma independiente por Spring in Coma, y ya se encuentra disponible en Youtube , Spotify y todas las plataformas digitales.

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias