Connect with us

Discos

Cafetera 27 y su epé «Por qué a mí»

Publicado

un

«¿Por qué a mí?» es lo último que Cafetera 27 se sacó del bolsillo el pasado jueves 18 de marzo. Un EP que nos cuenta tres historias que podrían ser tuyas o mías. Vivencias sobre la frustración, la ansiedad, la inseguridad y el crecimiento en estas emociones.

SimpleCazuela China y Crónicas de un weón yeta arman este lanzamiento, que llega luego de tres meses desde su último single, Colorear en colaboración con Gaiane, disponible en Spotify.

El sonido de Cafetera podría definirse como… ¿ecléctico?

Mientras Simple es evocativa del garage rock, Crónicas de un weón yeta suena a una mezcla de soft rock con, y ojo con esto, algunos elementos de la cueca.

Pero lo que caracteriza a la banda es que todo su trabajo siempre ha sido realizado desde la autogestión y la autoproducción.

Y este EP no es la excepción. El material fue grabado y producido durante la pandemia, con todas las complejidades que eso conlleva.

¿Por qué a mí? es para identificarse, deprimirse sólo un poquito mientras, contradictoriamente, lo pasas bien escuchándolo.

Escucha más de Cafetera en su Spotify y canal de YouTube.

Fuente: Comunicado banda.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias