Connect with us

Publicado

un

El estreno en YouTube incluye tres temas, de los cuales dos son singles completamente inéditos.

El dúo chileno Dechonos acaba de lanzar su video «Pandemian», a través de la plataformas YouTube, el que está compuesto por tres canciones. 

Pandemian fue grabado en Estudios Pulsar por Federico Nacif y Pablo Aparicio y contiene los temas “Ameba Primavera”, “Loba” y “Dame Fuego”, estos 2 últimos en exclusiva como adelanto de su nuevo material de estudio.

Dechonos lo conforman Germán Gómez y Peter Rosenthal, quienes muestran una propuesta alternativa de raíz latinoamericana y ligada al rock. Provenientes del norte de Argentina y Chile, con 3 discos y 5 singles editados, hoy se encuentran explorando nuevos caminos sonoros donde sus raíces se mezclan con baterías, guitarras y sonidos del mundo digital.

Actualmente, junto con sus nuevos lanzamientos, se encuentran preparando su participación en un concierto online, el que será transmitido a través de la plataforma El Susurro desde Barcelona-España el próximo 22 de mayo.

Más información en:

Instagram
Youtube
Facebook
Web
Spotify

Fuente: Comunicado de Verónica Espinoza

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias