Connect with us

Singles

Mariposa Libre de Kañin: Rock rebelde y consciente a la vena

Publicado

un

El proyecto liderado por Raúl Waltemath en la voz y guitarra, Manuel Guzmán en la Batería y Yerko Cea en el Bajo, hace su estreno como trío de rock. 

La banda nos retrata su visión crítica, cruda y revisionista de la realidad a través de una mezcla de rock progresivo, metal, groove, punk y folclore, de acordes disonantes, pegajosos y expresivos. 

Mariposa Libre es la primera canción/video de una sesión en vivo grabada en la cima del parque de escalada “Los Silos”, en el corazón del parque de los reyes de Santiago, realización gestionada por #anadaproducciones y realizada por Kervin Acevedo en la dirección audiovisual, Sonido Flotante en la dirección de Audio , Sgx2 en la grabación, y el apoyo de la Fundación deporte Libre, quienes rescataron este mágico espacio de deporte, educación y cultura. 

Mariposa Libre habla de la emancipación material, espiritual, psicológica y cultural, el rompimiento de la inocencia abordada desde un rock bizarro, oscuro, progresivo.  Escucha Mariposa Libre en Spotify pinchando acá.

El arte de la portada es obra del artista visual Paulo Meyer, que sintetizó con elementos históricos, problemáticas contemporáneas de manera simbólica y anti patriarcal. 

Escucha y sigue el trabajo de KANIÑ en todas las plataformas:

YouTube: https://youtu.be/6Xo-Pg7hMXw 

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7aCIjqTOv5krrxgk7B53t4 Facebook: https://www.facebook.com/Kanintrio 

Instagram: https://www.instagram.com/kanintrio 

Twitter: https://twitter.com/Kanintrio 

SoundCloud: https://soundcloud.com/kanincantor 

Portadisc: http://www.portaldisc.com/disco.php?id=22378 

Fuente: Comunicado banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias