Connect with us

Publicado

un

Las complejidades de la sinceridad se fusionan en «Enloquecer», el nuevo estreno de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, las encargadas de darle vida a uno de los proyectos más relevantes del pop de autora de Latinoamérica.

Luego de inaugurar una nueva era con un exitoso pop titulado «Mentí» y su acústico junto a la icónica Nicole, Yorka vuelve al ruedo con otra producción de Cristián Heyne en una nueva muestra del sucesor de «Humo», estrenado durante el 2018. 

«Enloquecer» es un track que rompe el patrón de la canción romántica luminosa y que nos introduce en su parte más cruda. El poderoso videoclip es protagonizado por la campeona latinoamericana de kickboxing, Maca «La Maquinita» Orellana, y la actriz Hitzka Nudelman, de destacada participación en Edificio Corona, del área dramática de MEGA. 

Los planes inmediatos de Yorka incluyen finalizar su próximo disco (fechado para el último trimestre de 2021) y una gira promocional por EEUU y México para la segunda parte del año. También se han preparado colaboraciones estelares para los próximos meses, pero todo eso será debidamente informado por sus redes sociales. 

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias