Connect with us

Discos

Profano lanza su nuevo disco La Soledad de los Mundos

Publicado

un

El nuevo LP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

El power trío de hard rock chileno Profano acaba de liberar su quinto disco de estudio “La Soledad de los Mundos”, a través de plataformas digitales.

El nuevo larga duración incluye 8 canciones inspiradas en tiempos de estallido y pandemia, con sonoridades intensas y oscuras, influenciadas por bandas del heavy clásico anglo y del hard rock latino con tintes de flolk. 

La Soledad de los Mundos es uno de los discos más esperados de Profano, que incluye una mezcla de potentes riff y ásperas letras con sentido social. Fue grabado, mezclado y masterizado en Fuga Estudio; y producido por Leonardo Badinella. Mientras que el arte estuvo a cargo de Medu1a.

Formada en 2002, Profano la integran Pablo Vial (voz y guitarra), Darío Fabro (bajo) y Víctor Machuca (batería). Escucha La Soledad de los Mundos en Spotify acá.

Fuente: Comunicado Verónica Espinoza

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias