Connect with us

Singles

VaniaJoplin nos presenta «Esencia Vainilla»: un concepto de idealización

Publicado

un

VaniaJoplin nos presenta su nuevo single «Esencia Vainilla», canción sobre cómo a veces idealizamos las relaciones. La artista nos cuenta que el nombre «Esencia Vainilla» no fue el que tenía pensado en una primera instancia, pero después de compartir con sus fans en redes sociales un poco sobre el single, sale esta idea de la esencia vainilla.

Sobre el nombre, Vania nos dice: «La esencia de vainilla tiene buen aroma, uno conoce la vainilla, pero al probar esta esencia no es lo que uno espera, entonces, este single quiere hablar sobre esta ilusión o cierta idealización que uno hace sobre personas o cosas y que al final uno termina decepcionándose.»

“El proceso de creación fue súper intenso, ya que esta canción la fui armando en mi Instagram. La empecé a hacer con mis seguidores, luego lo conversé con mi equipo de trabajo, ahí empezamos a crear la canción muy paso a paso, porque como la canción fue creada literalmente desde cero. Este tema lo escogieron mis seguidores, entonces había que darle como bien la vuelta de lo que quería decir en la canción y a esto agregarle el concepto escogido por mis bebesukis (así le llama a sus seguidores). Este fue un proceso súper interesante y nuevo para mí.”

«Este es otro single del álbum y ya va tomando mucho más sentido lo que quiero que se vaya percibiendo en este álbum, no quiero hacer tanto spoiler, pero deben estar atento a todas las señales»

La producción de «Esencia Vainilla» estuvo a cargo de Nxno y VaniaJoplin, en la grabación Fabián Rivera en ZReyes estudio, el mastering lo realizó Felipe Díaz y la influencer Valeskipin fue la encargada de la dirección de fotografía.

«Esencia Vainilla» se estrenó este viernes 23 de abril y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Redes Sociales:

instagram:  https://instagram.com/vaniajoplin?igshid=38ive8txgb7c / @vaniajoplin

Spotify: spotify: artist:5J7o47wyT1cQOkHPFwzq4X

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8qegBRDdKMH0LMJS5cPzuA

Fuente: comunicado Fabian Rivera

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias