Connect with us

Publicado

un

Una canción fresh que expresa la libertad de amar sin frenos. Elementos característicos de la banda tales como beat box, guitarras, baterías y voces, conforman un sonido único que combina lo análogo y digital en la vibración 432 Hz, acompañados en esta ocasión por Yanko Sepúlveda en las percusiones latinas y Ernesto Duboy en el bajo.

El single cuenta con la pre-producción a manos de Ernesto Duboy, grabación y edición a cargo de Raio Estudio Popular, edición y mezcla por Nwanda Music y el proceso de masterización por Texastudio, garantizando un sonido urbano de alta calidad.

Un video clip full playero/latino acompañado de un ritmo bailable y veraniego, protagonizado por los integrantes de la banda y las empoderadas Brukladies. La producción audiovisual estuvo a cargo de Volátil Audiovisual con la colaboración de LP Producciones

Imágenes que nos recuerdan la tranquilidad del mar, con la libertad y felicidad de un verano en la playa. Proponen transportarnos a unas vacaciones ideales con risas, amistad, alegría y liberación afectiva.

 Para más información de la banda visita:

●        Instagram: https://www.instagram.com/habitantes432

●        YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChLgdafsLWYdt1ZGiC20zYQ

●        Facebook: https://www.facebook.com/habitantes432

●        Spotify: https://spoti.fi/3mQ7NQF

Fuente: Comunicado banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias