Connect with us

Singles

La Nueva Imperial estrena «Cuando te apaguen la luz»

Publicado

un

La canción cuenta con la participación de Mario Rojas y Cuti Aste 

Un nuevo guiño a la nostalgia y los sonidos vintage es lo que trae La Nueva Imperial en su estreno de este jueves. La banda nacida en la Quinta Normal continúa adelantando parte de su nuevo disco, y esta vez lo hacen acompañados de Mario Rojas en el single “Cuando te apaguen la luz”.

La canción al ritmo de la balada antigua, mezcla el sonido acústico de la agrupación y los teclados de Cuti Aste, integrante de Los Tres, Javiera y Los Imposibles y La Regia Orquesta. El músico se ha hecho colaborador habitual del grupo, imprimiendo más personalidad al sonido vintage que la banda ha sabido desarrollar estos años.

Por otra parte, el tema incluye un relato poético que cobra importancia en la voz del reconocido músico e investigador Mario Rojas. Su participación se suma ya a las diversas invitaciones que La Nueva Imperial ha incorporado dentro de las colaboraciones del último tiempo, como la de El Macha en «Vete Dolor» , single anterior de la agrupación.

Continuando también en la línea de letras que levanten los ánimos en estos tiempos difíciles, La Nueva Imperial estrena este nuevo sencillo con su particular sello de nostalgia y optimismo. «Esta canción aparece como una forma de darnos ánimo y esperanza ante las frustraciones, y pone en la mesa temáticas como la desmotivación, tema recurrente hoy por hoy en la sociedad en la que vivimos debido a la falta de oportunidades», cuenta Sebastián Vásquez, voz principal y compositor de La Nueva Imperial.

«Cuando te apaguen la luz» está disponible en el siguiente link de Spotify

Fuente: Agencia Grosa/La Nueva Imperial

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias