Connect with us

Publicado

un

Vitami lanzó el primer video de su segundo álbum llamado “La Eternidad”. Con la canción Despertar, la cantante, rapera y voz de Nea de Pulentos, vuelve a un sonido más orgánico, esta vez de la mano del reggae, el canto y el rap.

La pieza audiovisual cuenta con la participación del rapero Bronko Yotte, nominado a los Pulsar de este año, y fue grabado y dirigido por Error de Moda.

La historia del video cuenta algo de la nueva vida en pandemia, el trabajo en el encierro, compartir y disfrutar de la belleza de lo simple al interior de una casa.

Además de lanzar su video, a principios de semana se anunció que la cantante se adjudicó un Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas para realizar su tercer disco.

Sobre Vitami

Vitami es una figura fundamental en la black music chilena. Ha sido invitada a colaborar con diversos grupos y solistas, desde el rock al hip hop, mostrando su versatilidad. La misma que usa para interpretar a Nea en el grupo infantil Somos Cabros Chicos, la Banda Oficial de Los Pulentos.

Se ha presentado dos veces en Lollapalooza Chile y ha ganado un disco de oro y el premio Vittorio Cintolesi de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor.

Tiene un álbum solista llamado “Esto Es” y en diciembre de 2020 lanzó el primer single de “La Eternidad”, su segundo disco.

Sigue a Vitami en: Instagram

Fuente: Comunicado de Tamara Meruane.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias