Connect with us

Singles

Solis lanza nuevo single: «Quédate al compás»

Publicado

un

A casi un año de su single grabado y  lanzado en medio del inicio de la pandemia en el año 2020,  el cual contó con el mastering del destacado productor Chileno Gonzalo «Chalo» Gonzalez,  SOLIS nos presenta su nuevo Single llamado «Quédate al compás» lanzado el reciente 25 de abril. El  sencillo mezcla todo el sonido de la guitarra y el 6/8 del FOLK chileno,  junto a la sonoridad del POP que han acompañado la carrera de SOLIS. Rescatando el latir de FOLK chileno, es que llega el sonido de esta nueva canción que invita a sentir, escuchar y llegar al corazón de todos.


En este nuevo single que habla de la importancia de sentirnos y quedarnos cerca de las personas que queremos, es que SOLIS manifiesta lo relevante de rescatar el sonido chileno de la guitarra y su incorporación en el sonido pop, rescatando las palmas de la cueca chilena y la tonada, que hacen referencia al latido del corazón de quienes hoy tenemos cerca y aquellos que extrañamos por la realidad que vivimos.

«Quédate al compás que lleva el corazón, seamos una historia donde estemos tú y yo»

Escucha Quédate al Compás pinchando acá

Comunicado: artista

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias