Connect with us

Publicado

un

MUJI, (Gonzalo Valenzuela) estrena su segundo videoclip “huir de madrugada”, que pertenece a su próximo disco “Canción de noche”, el cual saldrá a la luz los primeros días de junio.


Como adelanto a su disco debut Muji lanza Huir de madrugada, un videoclip lleno de colores y texturas de la mano del director Ezequiel Rojas Becerra, quien le dio al video un toque emocional y melancólico. Este video fue grabado entre el 2020 y el 2021 en Valparaíso y alrededores principalmente en el faro Curaumilla, lugar de inspiración del cantautor nacional.


El disco estará listo a principio de junio de este año e incluirá 5 canciones, el arte estará a cargo de @mentepaulatina (Paula Domínguez) quien hizo las ilustraciones.

Fuente: artista

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias