Connect with us

Singles

Escucha el rock y el funk de Mr. Mono en su nuevo single «Letargo»

Publicado

un

Luego de debutar en enero pasado, la banda chilena sigue revelando parte de lo que será su álbum.

Mr. Mono
 es una banda formada por amigos originarios de la quinta región que deciden radicarse en Santiago por desarrollos profesionales y aprovechan de juntarse para crear música, siempre con la vista puesta en el género del rock. La primera muestra de aquel trabajo fue su single «Desde Abajo», estrenado a principios de este año. Hoy el grupo continúa en ese sendero con el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo «Letargo».

Riffs de guitarra eléctrica llenos de groove se entrelazan con rítmicas propias del funk en esta nueva entrega de Mr. Mono. «Letargo» es una canción que recibe influencias de íconos del rock, además de referentes del género de la década de los noventa. El resultado es una enérgica propuesta que deslumbra por su impecable ejecución y buen uso de recursos musicales, destacando el carácter que adquieren las líneas de bajo y la voz. Por su lado, la guitarra invita a recordar el rock de antaño con un sonido crudo y directo que no necesita adornos para brillar.

«Letargo» es una de las siete canciones que serán parte del disco debut de Mr. Mono aún sin fecha de estreno. La banda grabó estas composiciones junto a Camilo Artigas Cacho Romero para finalmente delegar la mezcla a Pablo Stipicic y la masterización a Francisco Holzmann, excepto «Desde Abajo» donde el máster estuvo a cargo de Felipe Tichauer.

Sonido honesto, potente, clásico, harto groove y con la esencia de lo que es un show en vivo. En esos conceptos se resume la propuesta de Mr. Mono en su nuevo single ya disponible en Spotify, Deezer, entre otras tiendas de streaming.

Escucha «Letargo» en Spotify:
https://open.spotify.com/track/3f6J2j6N7jp3jTw96Hfqcd?si=bb8fde3329894d98

Sigue a Mr. Mono en:
Facebook
Instagram

Fuente: Comunicado agencia Arrecife

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias