Connect with us

Publicado

un

Esta es la primera entrega musical del 2021 de Ciotripach y, a diferencia de sus anteriores trabajos con líricas subjetivas, esta vez viene con una crítica directa y potente hacia la forma en que actúan las fuerzas de “orden y seguridad” en Chile. Este concepto, mezclado con un estilo energético y crudo, hacen que la canción tenga los matices precisos para no dejar indiferente a lxs oyentes.

Este track cuenta con la colaboración de “El Isra” en voz (Bajista de La Rude Jasha), fue grabado completamente en el “Home Studio” de Ciotripach y fue masterizado por Justin Weis (Trakworx) en San Francisco, USA.

▶ Puedes escuchar esta canción en Spotify Aquí o en todas las otras plataformas digitales.

Link descarga single: https://www.portaldisc.com/gratis.php?id=28012

Fuente: Comunicado FF Booking

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias