Connect with us

Publicado

un

Dentro de la escena musical del sur, Peregrino ha destacado por tener un sonido enérgico, shows intensos y sólidos. Se han presentado en diversos espacios y escenarios de Valdivia, Osorno y Punta Arenas (Festival Desde el Ruido Austral 2018 y Festival Somos del Sur 2019).

Sobre el EP: Es una potente propuesta cargada a los sonidos noventeros, muy envolventes y que te conducen en un viaje psicodélico. Posee tintes clásicos y con justas dosis de sonoridades modernas, para lograr una interesante mezcla.

El homónimo forma parte del catálogo de Hiss Records y se grabó en Valdivia durante 2020. El registro, la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Jurel Sónico.

Sobre sus planes actuales, la banda comenta que se encuentra trabajando en la producción de su primer LP de 11 temas, que será grabado en el mes de octubre del presenta año con miras a ser lanzado durante el primer trimestre de 2022 y que será financiado por el Fondo de la Música 2021.

Peregrino planea su primera gira, más allá de fronteras chilenas durante el 2022 y que considera la grabación de una sesión en los míticos estudios ION de la ciudad de Buenos Aires, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.  


Arte del álbum: Plastisonico Studios.
Videoclip dirigido por: Cristóbal Durán Gras
Foto tema «Silencio»: Cristián Aguirre. 
Sello: Hiss Records

Sigue a Peregrino en: Instagram | Spotify | Facebook | YouTube | Bandcamp

Escucha el EP de Peregrino en Spotify

Fuente: Comunicado de Agencia Frenétika.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias