Connect with us

Singles

Mosaico Fusión presenta “Todo es para Siempre”, una canción sobre la trascendencia a partir de nuestro presente

Publicado

un

El trío chileno formado por músicos y profesionales de la psicología, publica un nuevo single y anuncia la fecha de estreno de su próximo álbum.

Ocho son los singles que Mosaico Fusión ha publicado desde el año pasado, de cara al estreno de su próximo disco larga duración. El más reciente de esos sencillos es “Todo es para Siempre”, canción que da nombre al disco, y que propone una interesante forma de apreciar los hechos que van dando forma a nuestras vidas.

La canción, que cuenta con la colaboración del destacado músico Marcelo Vergara en letra y voces, tiene una sonoridad folk con una luminosa ejecución de guitarras acústicas y melodías cantadas a coro que van creciendo a medida que avanza la canción, evocando paz, contemplación y armonía. 

En palabras de este trío de músicos y profesionales de la psicología, compuesto por Flavia Costa, Marcelo Solari y Gustavo López, esta composición “aborda la convicción de que lo que hoy somos como seres humanos, individual y colectivamente, es producto de nuestra historia. La mejor manera de comprendernos es ver cómo aquellos momentos vitales y cotidianos, e incluso aquellos que aparentemente podrían no tener ninguna importancia, finalmente nos van construyendo”.

Son las semillas del árbol que vendrá”, es una de las frases de la canción que de manera poética plasma su concepto central. Mosaico Fusión complementa comentando que “el primer beso, la primera separación, los hijos, las muertes, los reencuentros, los sueños cumplidos y los rotos, van configurando nuestra manera de ser, de vivir y de relacionarnos. Todo se queda aquí, en nuestros corazones y en los corazones del resto. En esa línea, “Todo es para Siempre” es una invitación a mirar nuestra trascendencia a partir de cada uno de nuestros presentes”.

“Por ejemplo, esta pandemia, el estallido social, y todo lo que ha devenido de él, quedará por siempre tocando de distintas maneras a generaciones actuales y futuras”, finalizan.

Junto con estrenar esta reflexiva composición, Mosaico Fusión anuncia la fecha de estreno de su álbum “Todo es para Siempre”, que estará disponible en todas las plataformas de streaming desde el viernes 18 de junio. Para más detalles, puede acceder al perfil de la agrupación en Instagram.

Escucha “Todo es para Siempre”, el nuevo single de Mosaico Fusión, en SpotifyYoutubeApple MusicTidal y Deezer.

Marcelo Vergara
Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias