Connect with us

Singles

Mati ACV presenta su canción más meláncolica: «Juntémonos»

Publicado

un

En esta ocasión el músico chileno se separa de los ritmos urbanos para entregarnos una sensible canción en tono indie folk.

Luego de presentar composiciones influenciadas por el trap y el reggaetón, Mati ACV estrena su single más íntimo y emotivo hasta la fecha. Se trata de «Juntémonos», nuevo sencillo del artista que ya está disponible en plataformas de streaming.

“Juntémonos” es una canción que nos narra la historia de un amor del pasado al cual relacionamos con recuerdos positivos que nos llevan a evaluar la opción de reencontrarnos con dicho amor y revivir esos cálidos momentos de antaño. El sonido de este single incluye una propuesta acústica cercana al indie e incluso al folk. A diferencia de sus lanzamientos anteriores, las texturas de “Juntémonos” son más ligadas a una balada pop moderna que a ritmos como el reggaetón, y el trap, géneros con el que Mati ACV ha trabajado en singles como “Cuando te veo” y “Yo quería besarla”.

“Juntémonos”, fue producida, grabada y mezclada por Mati ACV en su home studio, y ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Deezer, entre otras tiendas digitales.

Escucha en Spotify:
https://spoti.fi/3hRp4IY

Sigue a Mati ACV en:
Instagram

Fotos por Daniel Norambuena

Fuente: Agencia Arrecife

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias