Connect with us

Published

on

El pasado 2 de marzo el cantautor chileno Akaru Pinto lanzó su primer videoclip en YouTube, titulado “AIRE”. La producción musical de “AIRE” estuvo en manos del reconocido Felipe Cadenasso (Matorral) quien logro darle la atmósfera musical adecuada para así complementarse orgánicamente con el profundo mensaje textual. Actualmente AKARU ha publicado 8 canciones, disponibles en todas las plataformas digitales.

La realización audiovisual de “AIRE” estuvo en manos del mismo AKARU, quien junto a un amigo grabaron las tomas para luego enviárselas a la productora audiovisual de Valparaíso, Catarsis.
Nicolás Olguín trabajo en la edición, en la estética y el concepto minimalista que se pretendió lograr.

Por último, cabe mencionar que el trasfondo de esta obra nos habla de la conexión que jamás hay que perder, la conexión con uno mismo, con nuestra voz interior.  En tiempos de pandemia, donde el COVID nos ha limitado el compartir y la vida al aire libre. Esta canción es un recordatorio a lo más sutil de la vida que a veces se nos olvida “el respirar”. El primer alimento siempre está servido, (¡el aire!) y debemos darnos el valor para enfrentar nuestra propia oscuridad, y desde ese lugar cultivar nuestra luz”

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias