Connect with us

Publicado

un

La banda chilena de rock alternativo, Autóctonos de Ninguna Parte, estrenó en este mes de junio su videoclip para el sencillo ‘El Tren’. 

Por las limitaciones de la pandemia, la agrupación tuvo que apelar a la autogestión y creatividad. “Inicialmente teníamos una idea distinta para el videoclip, pero las cuarentenas, toques de queda, restricciones de movilidad, etcétera, nos empujaron a buscar algo por nuestros propios medios”, explicó la agrupación. 

“Como algunos usábamos el metro en los días en que era posible, comenzamos a  filmar ahí algunas tomas que reflejaran un medio de transporte en movimiento. Luego, para no identificar personas, se nos ocurrió tapar sus rostros con pantallas que mostraran sus pensamientos, inquietudes y deseos. Inspirado en un recurso utilizado en la película “Buffalo 66” de Vincent Gallo”, complementan los integrantes. 

El videoclip de ‘El Tren’ fue dirigido, editado y producido por Nico G, guitarrista y voz principal de la banda.

Sigue a Autóctonos De Ninguna Parte en : Instagram | Facebook | Twitter | Spotify

Fuente: Comunicado Vander ADNP.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias