Connect with us

Publicado

un

La banda chilena de metal/hard rock Wild Rage, acaba de lanzar la noche del miércoles su primer video clip correspondiente a la canción “No Regrets”, perteneciente a su álbum Instinct, lanzado el año 2020 y que fue grabado por Francisco Pizarro y producido en Estudios Gabelo.

Toda la fuerza de los veloces riff que componen “No Regrets” se ve reflejado en este trabajo audio visual, acompañado de fuego, energía y poder, dando toda la potencia necesaria para acompañar esta tremenda canción.

El video fue grabado en los rincones de la sexta región del país por Abysmo Film, quienes han trabajado con bandas como Therion, Kreator, Arch Enemy, Rob Halford, entre muchas otras.

Wild Rage actualmente está conformado por Naxxo Navarro (voz y guitarras), Franco Gabelo (batería y segunda voz) y Yerko Lincoyán (bajo y segunda voz).

Por el momento la banda se encuentra enfocada al lanzamiento de este material audiovisual, y viendo la posibilidad de realizar prontamente algún show on line, para mostrar las canciones de su álbum Instinct y así estar en contacto de alguna forma con sus seguidores, mientras la situación actual de salud vaya mejorando.

Sigue a la banda en Facebook – Instagram – Youtube

Escucha el disco en Spotify

Fuente: Comunicado de Cristian Carrasco de iRock Press Agency.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias