Connect with us

Singles

Jeringa nos muestra su cara más pop con “Robot”

Published

on

Jeringa es el proyecto solista de Pedro Jeria, quien, desde el 2014 nos está sorprendiendo con su evolución musical constante y hoy lanza su nueva canción llamada “Robot”.

Luego de sorprendernos con dos trabajos anteriores como lo fueron “Partir Adentro” y “Abominable”, Jeringa continúa con el desarrollo de un estilo más cercano al pop electrónico con una clara referencia al mundo distópico que nos toca vivir hoy en día con “Robot”, canción recién estrenada en todas las plataformas.

“De eso habla esta canción, de lo más sencillo y que hoy podría interpelar a cualquiera, ya que ninguna falsa pandemia, ninguna nueva frecuencia de conectividad, ni ninguna inteligencia artificial tendrían relevancia alguna si no fueramos nosotros quienes día a día nos dejamos guiar por la cultura del algoritmo, sus estudios de mercado y su orden genérico de las cosas”, agrega Jeringa al momento de hablar de su nuevo sencillo.

“Robot” representa un paso más adelante con el sonido que acompaña el trabajo que hace 8 años comenzó con su primer disco. Sin embargo, Pedro Jeringa hoy se mueve en el mundo de la producción musical, aventurándose con un sello llamado Loop Vida, donde ha colaborado con artistas como El Perseguidor, Alekei, Isaboreal, Los Elefantes Nunca Olvidan, entre otros proyectos musicales.

Puedes escuchar “Robot” en todas las plataformas digitales.

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias