Connect with us

Publicado

un

Luego de lanzar su EP “Catarsis”, el cuarteto de Villa Alemana nos sorprende con un Nuevo Videoclip de su single “Estereotipos”.

Después de un largo periodo de silencio, este Viernes 16 de julio a las 21:00 hrs, desde su Canal de YouTube “ANUBIS OFICIAL”, se estrenó el video grabado en espacio Warhola, ex Hotel Royal en Valparaíso.

En esta ocasión, la banda nos muestra la primera pieza audiovisual de su más reciente trabajo grabado este 2021, como un llamado de atención a los modelos o patrones de conducta que definen cómo debemos ser, actuar y pensar en la sociedad.

La dirección y arte de este trabajo estuvo a cargo de la destacada productora audiovisual Underfilms, y la producción, mezcla y masterización del single fueron realizadas por Maximiliano Duimovic.

En palabras de la banda: “La canción expone el constante juicio público de las acciones de los demás, de lo perfecto que debemos ser en redes sociales para ser aceptados o populares, donde los niños deben hacer cosas de “hombre” y las niñas cosas de “Mujer”.

Dejando en evidencia la importancia que hoy más que nunca debemos respetar y aprender que cada uno es libre de pensar y hacer lo que siente, sin importar lo que digan los demás.

Actualmente Anubis está compuesto por Arturo Martineau (voz), Mauricio Farfán (guitarra), Juan Caballero (bajo) y Carlos Fernandez (batería), y su nuevo video ya se encuentra disponible en Youtube.

(Fuente: Comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias