Connect with us

Publicado

un

La joven Bianca Cristina, nueva exponente del pop chileno que asoma como una gran voz dentro del estilo, tanto en el país como en todo Latinoamérica, vuelve a brillar en compañía del lyric vídeo para su último y renombrado sencillo Monstruos.

En esta nueva aventura musical, Bianca regresa con una canción que involucra un fuerte mensaje de superación en contra de todos aquellos «Monstruos» que nos acechan en nuestro día a día, sobre todo cuando alguien ha sido (o continúa siendo) víctima de bullying, acoso y violencia, algo que ha podido significar una marca negativa a lo largo de su vida.

Dentro de su primer registro audiovisual oficial, la cantante chilena expresa una pieza de primer nivel creativo, donde la ternura de su rostro se va entremezclando entre el humo, las nubes y la naturaleza, mientras cada frase de la canción aparece para hacer incapié al mensaje impregnado dentro del sencillo.

«Hoy aprendí a superarme y ser más fuerte, a levantarme cuando caigo y ya no puedo más. Ya no me duelen tus gritos y amenazas, porque por fin los monstruos del pasado ya no están» es el vigoroso mensaje que va relatando Bianca, mientras se sucede un enérgico coro que rompe con arreglos de rock y pop, sumado al dulce timbre vocal de la cantante chilena.

La nueva apuesta promocional de Bianca aparece tras la salida de su exitoso debut titulado Sí, Si Es Contigo, canción que abrió oficialmente su camino hacia la industria musical, teniendo una gran recepción y creando su primera base de seguidores en Chile, así como también en Uruguay y México, desde donde provienen la mayoría de sus oyentes.

Monstruos fue producida por el destacado productor chileno Carlos Azócar, mezclada y masterizada en México por Valentín Fertorández. Su art cover fue diseñado por Kam Bahamondes y las fotografías promocionales fueron obra de Trini Bravo, mientras que el vídeo lyrics fue obra de Diego Flores.

Ya puedes disfrutar de Monstruos en todas las plataformas de streaming musical y seguir las aventuras de Bianca en sus redes sociales.

(Fuente: Comunicado)

Escúchala acá:

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias