Connect with us

Discos

El Perseguidor presenta su segundo disco: Rosaleda

Publicado

un

Rosaleda es el segundo disco de El Perseguidor, sucesor de Pienso en un tigre (2019). Consta de nueve canciones compuestas por el cantautor entre 2015 & 2017, que abordan temáticas introspectivas, de aprendizaje interior, a través de diversos tintes melódicos, pero por sobre todo nostálgicos.
Estas canciones revelan un proceso de madurez musical, en el cual El perseguidor, ya alejado de sus grabaciones de guitarra y vos, incursiona en nuevas sonoridades que ambientan ampliamente sus composiciones, como la incorporación de pianos, cuerdas sintetizadas y guitarras eléctricas.

De este disco, fueron liberadas como adelanto las canciones Estampas de una aldea y Palabra atormentada. Y se aproximan también dos videoclips a publicarse en junio: Nerón tocando la lira y julio: Inundación, respectivamente.
El proceso de grabación fue un trabajo intermitente entre septiembre del 2020 y mayo del 2021, desde casa y que además contó con la supervisión del músico y productor Pedro Jeringa quien se encargó de diseñar la producción de arreglos del disco completo, además de trabajar el proceso de Mezcla y Masterización.
Por lo demás, ya se encuentran trabajando en la realización del siguiente disco, con el claro objetivo de publicarlo antes de que concluya el año en curso. De momento está en proceso de grabación.

Redes:
https://www.instagram.com/elperseguidor.wav
https://open.spotify.com/artist/44R5YTBQpidSTSmvYKEgHt

Link al disco:
https://open.spotify.com/album/4urVYFU5XX3qZB9r9AtGf5

Fuente: Comunicado del artista

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias