Connect with us

Singles

«Burning My Scars», el nuevo single de los metaleros de SEÑALES

Publicado

un

Señales, la banda de Groove metal de la región del Maule, vuelve a la carga y nos presenta su segundo single titulado “Burning my scars”.

El quinteto nos relata una historia sobre la culpa y la depresión, conflictos mentales que en silencio aumentan y toman el control.  “La salud mental es un tema que nos afecta a todos, muchos conviven junto a sus propios demonios, atrapados en una lucha sin esperanza; y sin sanarse internamente conllevan a mantener una historia de errores y castigos” (sic), nos comentan los integrantes de la banda. “La muerte siempre está presente; no todos logran salir de buena forma de una depresión; es por ello que esta canción invita a dejar de ignorar, a escuchar y ponernos en el lugar del otro.”

Felipe Varas, guitarrista de la banda agrega: “En este nuevo single quisimos agregar cosas netamente modernas, acústicos mezclados con blast beat, riffs bien uñeteados, partes con arpegios, uniones bien interesantes e influenciadas por bandas como Lamb Of God, Strapping Young Lad o Fear Factory, grupos que lograron algunos cambios en lo que al metal se refiere, y en nuestro caso es nuestro productor, Nicolas Arce, quien nos ha ayudado en lograr un sonido más moderno en cada una de las canciones”.

“Burning my scars” ya se encuentra en las principales plataformas musicales y junto con “The Last Of Us” son parte de su primer EP que será publicado en su totalidad durante el transcurso del año 2021.

Señales está conformado por:

  • Joaquín Ovalle: Bajos
  • Rodrigo Vilches: Guitarras.
  • Felipe Varas: Guitarras/Voces.
  • Nicolas Soto: Batería.
  • Manuel San Martín: Voces

Producido, grabado, mezclado y masterizado por el productor Nicolás Arce en AST Estudios. Arte diseñado por Eric Gonzalez @graficaericgonzalez

Escucha “Burning my scars” en las distintas plataformas: https://linktr.ee/senalesband

Escúchalos en Spotify:

Video:

Sé honesto contigo y con otras personas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias