Connect with us

Publicado

un

El pasado viernes, Lanza Internacional estrenó ‘Sin Condiciones’ una canción de amor incondicional, que habla de quedarse sin condiciones y permanecer con la otra persona pese al paso del tiempo, con gran recepción en los fans y en medios.

Ahora el universo de esta canción se extiende al audiovisual con la publicación del videoclip, dirigido por Guillermo Llamas (Cordel y De Policia a Ladrón). Con quien han hecho ya una buena mancuerna creativa visual.

«A manera de un programa antiguo de TV, la banda junto a Cancamusa interpretan la canción. Algo pasa en ese lugar que el tiempo sigue su curso y ellos se quedan ahí interpretando eternamente la canción encerrados en el set. Poco a poco se van deteriorando hasta acabar derrotados en el escenario que está también deshecho». – Guillemo Llamas.

Sobre ‘Sin Condiciones’, el momento de la composición coincidió con el estallido social chileno, por lo que hay algunas frases que se cuelan en la idea general. Las que hablan de las calles se relacionan más con el movimiento político que se vivía en Chile, pero la conjunción de temáticas funciona de excelente forma y le da una dimensión diferente a la canción. Así, ‘Sin Condiciones’ es un tema que invita a permanecer, en medio de tiempos donde todo se estima desechable y donde las relaciones personales y colectivas parecen cada vez menos comprometidas.

«La colaboración con Cancamusa surge porque nos gusta mucho su música, sentimos una gran admiración por su trabajo. La consideramos una de las artistas más sólidas dentro del nuevo panorama musical latino. Como las otras colaboraciones que hay en el disco, también parte de una amistad, que en este caso se inicia desde que ella se vino a vivir a México, así que fue muy natural invitarla ya que compartimos experiencias comunes. A todo esto podemos sumar que a Sin Condiciones le vino muy bien su voz. Al ser un corte de naturaleza más tranquila, ella pudo mostrar una nueva faceta interpretativa que los seguidores de su música también agradecerán». – Francisco Durán.

(Fuente: Comunicado)

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias