Connect with us

Singles

Diazvyy llega para quedarse con su nueva canción “Bandolera”

Con una carrera emergente, Diazvyy nos sorprende con esta nueva canción llamada «Bandolera» que él denomina como una “disco rompe”.

Published

on

Con una carrera emergente, Diazvyy nos sorprende con esta nueva canción llamada «Bandolera» que él denomina como una “disco rompe”.

“Bandolera” es su sexto sencillo que publica de forma independiente, con la ayuda de familiares y amigos, y con el cual busca hacerse un lugar en la música urbana nacional.

“Es una bandolera, cuando sale rompe la disco entera, carga una fila tras de ella, pero no se pone pa’ cualquiera”, dice el pegajoso coro de su nueva canción, la que te invita a bailar sin parar en la pista de baile.

Víctor Ángel Diaz Palencia, mejor conocido en el mundo de la música como Diazvyy, es un cantante y compositor Venezolano de reggaeton y música urbana. Nacido en Maracaibo, su interés por la música se dio a los 14 años cuando sus padres lo inscribieron en clases de guitarra, pasando el tiempo se dedicaba a hacer rimas y a escribir versos, a sus 17 años después de terminar la secundaria, se mudo a Chile donde creció aún más su gusto por la música urbana, y a sus 18 años grabó su primera canción “Flow Coqueto”.

Diazvyy estará anunciando la fecha de estreno de lo que será su primer larga duración.

Escúchalo acá:

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias