Connect with us

Noticias

Fernando Monk se consolida como referente del pop en prenominación a Grammy Latinos

Publicado

un

El cantante chileno fue seleccionado en la categoría Mejor Nuevo Artista. Además, con su primer disco, el EP «Sin Patrones», buscará la nominación en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Cuando los sueños se cumplen, no hay mayor placer en la vida. Así lo manifiesta el cantante chileno Fernando Monk, quien está en camino ser nominado a los Grammy Latinos al conseguir una preselección en la categoría a Mejor Nuevo Artista, reafirmando su posición como nuevo referente del pop chileno.

Además, el músico está en la búsqueda de una nominación en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, por su aplaudido primer disco, el EP Sin Patrones, sumando más de 40 mil reproducciones en Spotify y del cual se desprenden los sencillos “Si Se Nota Qué” y “Así Lo Bailo Yo”, canción que también lucha por un puesto como Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

«Lograr la nominación sería un placer y un tremendo espaldarazo a mi carrera. Estos últimos años han sido difíciles para todos los artistas, sobre todo para los independientes”, asegura el artista.

“Me gustaría poder presentar este disco en discotecas, en fiestas y en el ambiente LGBTQI+. Quiero compartirlo, pero eso va a depender de las restricciones y en la medida que el covid vaya dándonos tregua”, declaró Fernando anteriormente a Revista La Máquina sobre la importancia del disco que lo podría llevar al éxito internacional.

Fernando Monk, indudablemente, podría dar la sorpresa y brindarle la oportunidad a la música chilena independiente de alzarse con algunos de los premios en la ceremonia de este año de los Grammy Latinos.

Las votaciones para determinar a los nominados estarán abiertas para los miembros votantes de la academia hasta el 16 de agosto.

Disfruta la música de Fernando Monk y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales. Escucha sus canciones en Spotify.

Fuente: Comunicado Red Poncho

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias