Connect with us

Publicado

un

“Santiago” es el nuevo single de Carlitos Jesus y de la mano de este, nace una nueva propuesta audiovisual de la banda, la que retrata la vida en la ciudad a partir de la obra del destacado fotógrafo Héctor González de Cunco, puntualmente de su colección “Vivir y Morir en $antiago de $hile”.

El pasado fin de semana, la banda Carlitos Jesus estrenó de forma presencial su nuevo videoclip de la canción “Santiago”, en donde las personas que asistieron pudieron apreciar en toda su gama, la exposición de Hector Gonzalez de Cunco. El show estuvo marcado por la emoción, la que se transmitió más fuerte cuando se proyectó el videoclip para los presentes, acompañados de un vino de honor. 

“Santiago” es una canción en clave pop, creada hace 25 años atrás pero que recién hoy toma forma, en ella la banda se desmarca de lo que ha estado realizando durante sus últimos años, esta también viene a ser su apuesta musical más radical, la que va dirigida a cualquier persona sin una escena ni ideología marcada. “Santiago” es una dedicatoria a la ciudad, a la urbe, a su furia, a su locura y como no, a su nueva identidad post estallido social. 

La producción audiovisual fue dirigida por Manuel Bravo, grabada por Karina Saavedra (Ugly Films) y para la edición y post-producción estuvo a cargo de Andres Manson (Masse VHS), para  la mezcla y masterización del audio esta fue realizada por Madriguera Producciones

Este video ya lo puedes revisar en su canal de youtube, también te invitamos a seguir sus redes y sus canales de streaming.

LINKS
Santiago – Carlitos Jesús / Youtube

Spotify

 Instagram

Fuente: Agencia Potencia tu música

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias