Connect with us

Published

on

La banda capitalina MK.U ha dado a luz un nuevo trabajo llamado “Feliz”, single y videoclip que adelanta lo que sería un refrescante disco con versiones mejoradas de su Ep “Convergente” y otras canciones más .

Esta versión de “Feliz” es una reversión de la canción que forma parte del Ep “Convergente” de 2017 y cuenta con la colaboración en flauta traversa de Flavio Villarroel. Todo esto con el fin de tener un nuevo trabajo de estudio, sin nombre aún, donde se retomaran todas las canciones del Ep más 5 canciones inéditas, completando 12 canciones. Este nuevo disco fue grabado en “Estudio Proyectil” y producido por MK.U, Mauricio Tapia y Esteban Delgado durante diciembre 2020 y abril 2021.

El videoclip aborda directamente la letra de la canción, con una persona que se ve envuelta día a día con su rutina y cuenta que lo único que lo hace “Feliz” es ver la televisión y, simplemente, no pensar. El producto audiovisual es protagonizado por el músico multifacético Máikeles Tivenson y la dirección del vocalista de la banda, Jano Astudillo Ayala.

MK. U se forma en agosto de 2015, como una banda que rescata el sonido de guitarras del rock clásico sesentero, ocupando los diferentes estilos “nos sentimos en libertad de usar cualquiera de sus ramas”, (hard rock, punk, Rockabilly, grunge, pop rock, etc). Con los ensayos se ha ido puliendo un sonido limpio de pocos efectos que realza el juego de las guitarras con un fiato en bajo y batería, con acompañamientos de armónica, lo que les ha dado un sonido solido en sus presentaciones, causado un agradable efecto en los auditores.

Escúchala acá:

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias