Connect with us

Publicado

un

Ya está disponible en las distintas plataformas digitales el primer single del músico y compositor Florencio André, titulado “Gone Away”. Cantada en inglés, la primera entrega como solista del integrante de la banda Insolentes de Concepción, llama a la liberación de las personas, con una tendencia sonora hacia el pop, pero que al mismo tiempo mezcla sonidos electrónicos y rock.

Sobre este primer sencillo, el autor oriundo de Concepción, pero radicado actualmente en Chillán, comentó que “es una canción llena de intensidades, que nos hacen visualizar diferentes dimensiones y emocionalidades atrapadas en nuestro ser interno. El mensaje nos llama a liberarnos y a aceptar un nuevo orden mundial a nuestra nueva forma de enfrentar la vida en este planeta”.  

La canción fue producida por el mismo artista en conjunto con Arki, grabada en “Ruca Studios”, mezclada por este último y masterizada por Jack Endino, quien ha trabajado con bandas íconos como Nirvana y The Ganjas. “El single nos invita a reflexionar sobre este mensaje acompañado de elementos sonoros que vienen de la electrónica y del electro-rock, con beats y estribillos pegadizos, mezclando sonidos digitales y uno que otros análogos”, expresó el artista.

Con respecto al videoclip, que se estrenó el pasado viernes 13 de agosto, fue producido y dirigido por Florencio André y cuenta con la fotografía, cámara y arte de Fernando Robinson, con la colaboración en la edición de Felipe Morales, grabado en Santiago y sus alrededores, en plena pandemia. “Esta producción busca retratar el sentimiento del sencillo donde el protagonista lucha con su subconsciente”, afirmó el músico.

Cabe mencionar que este lanzamiento de Florencio André se suma a una noticia que ya está confirmada su participación en el Festival Rockódromo 2021. Esto se suma a que, años anteriores, fue finalista del principal concurso de composición musical de Chile el “Luis Advis”, en la categoría de género popular. Todo esto mientras con “Gone Away” comienza a promocionar lo que será su primer EP como solista.

Sigue a Florencio André en sus redes sociales:

Facebook/Instagram/Youtube/Spotify

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias