Connect with us

Publicado

un

Anv Hysteria hace su debut bajo el sello Folk Rules con el single “Cagao de Frío” acompañado de un potente y crudo videoclip, en donde retrata el submundo más duro de la capital, la bohemia nocturna y sus lúgubres rincones, con una letra que más de alguno ha vivido en algún momento.

“Cagao de Frío” es una canción intensa y a la vez muy real, la cual retrata la vida callejera llena de contrastes que calan los huesos, como el frío del invierno, como el no tener un techo ni abrigo, como no tener algún lugar donde volver, así lo deja claro la tonada de esta canción.

Su realizador Juan Caro nos cuenta desde su visión que sintió al grabar este videoclip: “La canción es un reflejo de las noches de nuestra ciudad, la oscuridad de esta es la boca de un lobo que acecha al desafortunado que se encuentre en ese escenario. Cabe decir que esta obra fue basada en experiencias e historias de nuestros amigos y cercanos”.

En palabras de Anv “La sangre, los secuestros y las violaciones ya son parte de nuestra capital y nosotros quisimos mostrarlo a nuestra manera, desde una manera cruda, explícita y desconcertante.”

“Caga de Frío” es parte de un EP de 5 canciones llamado “Quema y Sangra” un trabajo producido por Pancho Folk, el que verá la luz este 2021 y que se ha creado durante todo este periodo de pandemia, la grabación fue realizada por Iván Lara y en mezcla y mastering estuvo Valentín Fertorandez, por su parte el videoclip fue realizado por Juan Caro y ya se puede ver por youtube, así como también lo puedes escuchar en Spotify y en las distintas plataformas de streaming.

Este Videoclip fue postulado al Festival de documentales musicales y videoclips “In Edit”


LINKS
:

Youtube – Cagao de Frio 

Spotify

Instagram

Fuente: Comunicado Potencia tu música

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias