Connect with us

Singles

Canto al sol: Carolina Toro y su single «Fulgor del sol»

Publicado

un

«Carolina Toro nació en Antofagasta y desde pequeña tuvo gusto por la música, aprendiendo sus primeras canciones junto a su abuela. Incentivada por una profesora del colegio, comenzó a estudiar música a los ocho años de edad». Eso nos cuenta la biografía adjunta al comunicado del nuevo single de Carolina Toro, lo que muestra una vez más cómo el talento debe ser apoyado y alimentado desde temprana edad para poder crecer y mejor aún, florecer.

«Fulgor del sol», el más reciente estreno de Carolina Toro es una canción delicada, amorosa, cálida. Con una voz dotada de una clara dulzura, Carolina nos entrega una canción que en dos minutos nos transporta a esas tardes en las que por unos momentos los rayos del sol nos hacen sentir que estamos vivos. Carolina ha estado trabajando durante la pandemia y espera estrenar su primer disco durante el primer semestre del 2022.

“Fulgor del sol” es el resultado de un trabajo colaborativo, producido por el músico Tomás del Real y grabado por Sebastián Casanova y Claudio González. La instrumentación fue realizada por José Miguel Torres (guitarra), Javier Navarro (contrabajo), Javier García (teclado), Magdalena Pacheco (percusiones) y Carolina Toro (voz y guitarra). 

«Fulgor del sol» es una pieza que transmite de forma muy simple el amor por esas tardes donde lo único que importa es estar. Este estreno de agosto ya está disponible en Spotify en el siguiente link. ¡Apoyen!

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias