Connect with us

Published

on

Nor.-, proyecto solista del músico y productor chileno Alfonso Norero, contempla en su nuevo trabajo un a versión de «Luchín» del cantautor Victor Jara, y del tema «Ninguno tuvo la razón» del músico chileno Felipe Porflitt, canción promovida como el segundo single del EP, luego de «Me Guiará«, estrenada en marzo de 2021, junto a un videoclip que acompañó su estreno.  

Actualmente Nor.- se encuentra promocionando su segundo videoclip «Luchín«, versión para el tema del mismo nombre del cantautor chileno Victor Jara, trabajo en el cual se plasma un viaje introspectivo que proyecta la imagen del niño descrito por Víctor en nuestra época, a través de sonidos actuales que dialogan con el Rock y el uso máquinas y sintetizadores.

La producción del tema «Luchín«, diseño sonoro y mezcla, fue realizado por la sonidista y música chilena Isabel Zuñiga, «IsZu«, y contó con la participación de Hermaunt Folatre, bajista de la banda de metal progresivo «IntelliScience»

Nor.- II, es el segundo EP del artista nacional, ex vocalista y compositor de la banda chilena «Bajo Río», quién presentó su primer trabajo como solista, «Nor.- I» a fines de 2019

Escuchar Nor.- II en Spotify

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias