Connect with us

Discos

Con diversidad de sonidos, Los Hermanos Vega estrenan su disco debut

La nueva producción de la banda, cuyo lema es “Soy Vega por elección y respetarme es tu obligación”, ya está disponible en plataformas de streaming y físicos.

Published

on

Luego del lanzamiento de su primer sencillo, acompañado de un videoclip en el mes de julio, Los Hermanos Vega reaparecen con el estreno del larga duración Los Magníficos Hermanos Vega, a través de plataformas digitales y con copias físicas. 

Los Magníficos Hermanos Vega es un disco conceptual, donde relatan las aventuras de un grupo que se hacen llamar “hermanos”, casi en un intento de culto mafioso, donde cuentan sus desamores, sus miedos, su posición en la sociedad, “ojo por ojo y diente por diente”.

La mixtura musical de trayectoria de estos músicos se ve impregnada en la diversidad de sonidos y ritmos de los 13 temas que componen el LP, donde es posible pasar de una canción con tintes de stone rock hasta una cumbia “cebolla” y por música de estilo cinematográfica. Sin duda una experiencia novedosa en un mundo lleno de etiquetas y prejuicios.

Los Hermanos Vega está formada por los Ex Tálamos Pedro Díaz y Andrés Herrera, en colaboración con Marcelo Pineda, y para este disco, contaron con el trabajo del destacado productor musical Alamiro Arias.

(Fuente: Comunicado)

Escúchalo acá:

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias