Connect with us

Publicado

un

Justo antes de la presentación de su segundo disco, Diego Ellwanger Cristián Verdugo, integrantes de Triciclo Parlante, lanzan el videoclip de “Maldita Canción de Amor”. En esta oportunidad, el dúo sorprende con un tema que habla sobre el romanticismo y el desamor, inspirada en la escena rock argentina, y cuya finalidad es que los oyentes puedan viajar con ella a diferentes lugares y recuerdos. 

El videoclip de “Maldita Canción de Amor” fue dirigido por Coti Valdivia, quien también estuvo a cargo de los videos de “Nunca nos fuimos”, “Caminos Plásticos” y “Lado B”. Al igual que su sonido, mezcla del pop con elementos más actuales, la estética de esta pieza audiovisual también rememora los años ’70, lo que se puede apreciar en la paleta de colores y vestuario que utilizó la banda.  

En este single, el dúo se aparta levemente de su estilo tradicional donde el funk, el soul y el rock son los protagonistas junto a mensajes de crítica y cuestionamiento, para adentrarse en el pop y hablar con total honestidad del amor. Así es como se refieren a sobrellevar un amor que ya no está, ahondando en recuerdos y situaciones que hicieron que esa relación valiera la pena. 

“Maldita Canción de Amor”, fue escrita por Diego Ellwanger y compuesta por ambos integrantes de Triciclo Parlante, con la colaboración de los músicos Tomás Cordero en teclados y Davo Moena en bajo. En tanto, la producción y mezcla fue del guitarrista Cristián Verdugo, en Estudios Fi Music, y la masterización de Francisco Holzmann (Holzmasters), mientras que la portada del single es creación de María José Quezada.

(Fuente: Comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias