Connect with us

Published

on

Los recuerdos y la emoción que transmiten los cerros de Valparaíso es el principal mensaje que se plasma en el videoclip de “Bossa del puerto”, el último single del músico y compositor Palo Echeverría. Esta producción audiovisual es un recorrido por la ciudad y su mística, que mezcla la belleza de los cerros y el mar, todo al compás del audio de esta canción que también ofrece una mixtura de sonidos y ritmos.

Sobre este videoclip, su directora Ayana Casanova expresó que “la idea nace desde un lugar sumamente emotivo, de recuerdos y experiencias vividas y escuchadas por los cerros de la ciudad de Valparaíso. Al ir avanzando la canción, vienen a la mente imágenes claras que consideramos relevantes mostrar, cómo el mar, el cielo, el atardecer y la imagen femenina”.   

Agregó que “Bossa del puerto retrata historias de amor y desamor relatadas en los rincones del barrio puerto. La intérprete Valentina Mateluna, actriz y bailarina, nos lleva a un viaje onírico por playas y lugares destacados de Valparaíso, donde retrata principalmente mediante el baile, la lucha de emociones que se enfrentan en ciertos momentos de la vida. La ciudad puerto es uno más de los intérpretes de este videoclip, quedando retratado sus colores, belleza y poesía”.

Por su parte, Palo Echeverría comentó que con este videoclip busca entregar un mensaje que “evidencie los procesos de las relaciones humanas, mostrando la experiencia del desamor y la soledad de forma artística y diferente, como algo que puede ser bello, y de lo que podemos aprender para seguir avanzando hacia nuevos horizontes”.

La dirección de esta producción audiovisual estuvo a cargo de Ayana Casanova. Valentina Mateluna es la intérprete y bailarina del video; con Pedro Lobos en las cámaras, además de Gonzalo Messa y Sebastián Caro como asistentes.; la edición y post producción fue realizada por Ayana & Palo; George Casanova se encargó de la producción ejecutiva y Drimys Producciones lideró la producción general.

Sigue a Palo Echeverría en sus redes sociales:

Facebook/Instagram/Youtube/Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias