Connect with us

Published

on

Luego de lanzar su disco debut de “Devotion & Hate” de 2018, Cabrio se propuso trabajar en nuevos temas y hoy nos presenta “Hidden Under The Ice”.

Debido a las restricciones que presentó la pandemia para el mundo de la música en general, el quinteto se dispuso a trabajar en nuevos sonidos que hoy se traducen en esta nueva entrega. Musicalmente esta canción es muy diferente a lo que pudimos escuchar en su álbum debut, pero a la vez un gran punto de encuentro donde cada uno es capaz de dar lo mejor de sí, y fusionarse con el resto. 

“Hidden Under The Ice” es un tema que en su letra relaciona temas como el calentamiento global, pandemias, autodestrucción de la raza humana y el planeta. La música compuesta por Alberto Arenas y con letras de Andrés Marchant, nos sumerge en un Thrash Metal muy técnico, pero a la vez refrescante y brutal, con interesantes cambios de tiempo. 

Pero eso no es todo, este estreno viene acompañado de un vídeo que fue capturado y producido cuando vivíamos la tercera ola de Covid-19. El Videoclip hace alusiones y guiños a una de las películas de culto de terror y Sci Fi, llamada “The Thing” (dirigida por Johhn Carpenter en 1982).

Fiel a la tradición de la banda, incorpora elementos muy teatrales como el uso de máscaras y props y otros efectos de post producción. La edición y concepto del video estuvo a cargo de Marco Medina, bajista de la banda nacional Bonebreaker, y el single fue grabado mezclado y masterizado por Erick Martinez. 


Conformados actualmente por Vicente Baeza (guitarra), Mauricio Peña (bajo), Alberto Arenas (guitarra), Rod Leiva (batería) y Andrés “Cabrio” Marchant (voz), nos invitan a ver y escuchar el single a través de todas las plataformas digitales.
 

Escucha Hidden under the ice pinchando acá.

Fuente: Comunicado Agencia Alcaloide.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias