Connect with us

Publicado

un

“Bailemos mientras todo se acaba” es el segundo single de este dúo chileno que mezcla el pop y el rock con elementos de la electrónica

“Bailemos mientras todo se acaba”, mezcla el humor negro con un mensaje potente al ritmo del pop y la electrónica que invita a vivir el presente y disfrutarlo, aun cuando el futuro sea incierto. “Quizás por haber nacido entre el estallido social y la pandemia, nuestras letras cambiaron hacia la contingencia, ahora tenemos un concepto más coherente con lo que pensamos”, expresa el músico.

Este sencillo está acompañado de un llamativo y provocador video clip dirigido por Raúl Pinto, el cual propone una visión surrealista sobre el absurdo entre la vida y la muerte que aporta a la atmósfera de “Bailemos mientras todo se acaba”.

Luego de “Arde tu vida”, escrito como una carta a la mujer feminista y su lucha por la igualdad, GAS realizó una sesión con cuatro covers que publicaron en su Canal de YouTube. Sobre esta instancia, Sol comenta que “nos sirvió mucho para seguir dándonos a conocer y mostrar lo que podemos y lo que nos gusta hacer, porque cada tema fue elegido con un propósito, fue entretenido y el feedback con el público estuvo genial”.

Para los próximos meses, GAS espera lanzar su tercer single, el que adelantan será en colaboración con un destacado músico nacional. 

Fuente: Comunicado de la banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias