Connect with us

Discos

La cantante chilena Marcela Perales lanza su nuevo álbum: El Juego

Publicado

un

Marcela Perales estrena su segundo disco “El Juego”, del que ya fueron liberados tres singles, incluyendo una versión de Black Dog de Led Zeppelin (que contó con un videoclip y la participación de grandes músicos tales como José Miguel ¨Zamiro¨ Salvador, bajista de Spectro, y la destacada guitarrista, compositora y cantante, Cler Canifrú).

El Juego contiene 10 canciones (9 de ellas inéditas y un cover), un viaje de historias y música, que mezcla melodías cálidas con arreglos contemporáneos y la fuerza del hard rock en toda su expresión. Los temas originales, fueron creados por Marcela Perales (letras y líneas melódicas) y Gamal Eltit (música, arreglos y producción general, incluyendo grabación y masterización). 

Marcela Perales comienza su fascinante carrera como cantante y compositora en 2003. Voz en Polémika Miró, banda elegida para la canción principal del reality «Protagonistas de la Fama». También, ha sido parte de producciones musicales de artistas como Joakín Bello, Esperanza Restucci, Dorso, entre otros. Su trabajo ha sido co-producido con Gamal Eltit (guitarrista, compositor y productor, ex De Kiruza, ex Dracma y, actualmente, integrante del grupo Dorso). 

Cuenta, además, con un disco anterior llamado “Covers From the Quarantine”, donde la artista expresó toda su calidad vocal e interpretativa, junto a importantes músicos chilenos que colaboraron en una aventura de clásicos del rock, versionados magistralmente.

Escucha El Juego en Spotify pinchando acá

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias