Piel estrena su nuevo videoclip del single «La Razón»
El videoclip es un adelanto de su primera producción discográfica y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
La banda Piel acaba de estrenar su single llamado «La Razón», en el que habla de la situación socioeconómica de Latinoamérica y, a través del cual, alienta a sus países a liberarse de las cadenas.
El sencillo fue grabado y mezclado por Felipe Morales (Redroom Producciones), mientras que la masterización fue realizada por este último, en conjunto con Alex Portillo.
«La Razón» cuenta con un videoclip, que fue grabado en el El Ático Bar, fue dirigido por Eduardo Torres y Alex Portillo, quien además estuvo a cargo de la producción.

Piel es una agrupación de rock alternativo stoner que da sus primeros pasos en Santiago de Chile a partir del año 2019. Con sus acordes desahoga las injusticias, la rabia, invita a tener fe en nosotros mismos y generar un cambio unidos, para mejorar a la humanidad, siendo una sola piel.
La integran Alex Portillo (guitarra y voz), Rodrigo Carvajal (batería) y Nano Cortés (bajo).
-
Discoshace 2 semanas
Varaje lanza su nuevo disco y abre «La Puerta del Viento»
-
Discoshace 1 semana
«Baile Prohibido»: La Sudestada publica su segundo larga duración y anuncia show
-
Singleshace 2 semanas
Jardín Mojado presenta su nuevo single «Señálame la Fiesta» junto a un Glitch Lyrics Video
-
Singleshace 1 semana
AmaldiTa debuta con su primer single «El Día De Mi Suerte»
-
Noticiashace 2 días
Escucha «Una vez más», lo nuevo de Los Necesarios
-
Aldea Globalhace 2 semanas
Leyna lanza su nuevo single “Quisiera”, todo lo que desearía hacer en su vida
-
Videoclipshace 4 días
Los Suburbios estrenan «Garabatos en el Alma»
-
Discoshace 2 semanas
Derrotero: lo nuevo de Camilo Zanetti