Connect with us

Publicado

un

La banda chilena Priapo regresa en gloria y majestad, con un potente material lleno del rock y fuerza que los caracteriza. Esta vez, sorprenden con el estreno del EP «30 Años«, que viene acompañado del videoclip del tema «Los Momentos», escrito por Eduardo Gatti, en una versión rock de raíz que ya está dando que hablar y que, además, fue muy bien recibida por el propio cantautor.

La nueva producción consta de «Los Momentos» y «30 Años«. El primero es un clásico de los Blops escrita por Eduardo Gatti en 1970, reinterpretado por Priapo y que contó, además, con la participación del gran músico invitado Jorge Ortiz (Kuervos del Sur). El segundo, de autoría de la banda, con un claro discurso de contenido social y alusivo a las demandas del estallido social de octubre de 2019. Ambos fueron grabados y producidos por Germán Torres en los estudios de IGED Records, sello al que pertenece la banda, masterizados por Francisco Holzmann, con la pre-producción de EfeAranda. Mientras que la carátula fue realizada por José Canales.

Este lanzamiento viene acompañado del videoclip de “Los Momentos”, el que fue grabado en el Cajón del Maipo de Chile, producido por Priapo y Voilá Estudios; y dirigido por Álvaro Pruneda N.

Priapo es una banda de hard rock – blues formada en el año 2004, que ya cuenta con 2 discos editados, uno de estudio y otro en vivo (con DVD), varios singles y muchísimas presentaciones en todo Chile y en el extranjero, conocidos por ser teloneros de la Renga de Argentina y Airbourne de Australia entre otros, también por hacer, de vez en cuando, algún homenaje a alguna canción chilena plasmada en la historia y, por supuesto, por su enérgica puesta en escena.

Actualmente, sus integrantes son: Igo (voz y composición), Chino Rock (guitarra y composición), Pablo Carrasco (bajo y coros), Julio Parraguez (batería) y Daniel Bahamondes (armonicista).

(Fuente: Comunicado)

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias