Connect with us

Singles

Llamada Fantasma debuta con “Ancla”, una reflexiva experiencia de desamor

Publicado

un

Sencillo fue mezclado y masterizado por el productor nacional Arturo Zegers, quien ha trabajado con Fernando Milagros, Gepe, Como Asesinar A Felipes y Camila Moreno, entre otros reconocidos artistas nacionales.

“Ancla” es el nombre del primer single de Llamada Fantasma, el proyecto solista del músico nacional Cagu. La canción, ya disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales, se caracteriza por un sonido potente, con una letra romántica pero al mismo tiempo profunda y reflexiva, que mezcla diversos estilos musicales, que pasan por el pop y el indie principalmente, hasta por el dub, rock y el post punk, entre otros.

Llamada fantasma nace este 2021, como un proyecto de música alternativa. Sus letras tratan de temas principalmente relacionados con el amor y diferentes sentimientos, con una preponderancia de la melancolía.

“El nombre Llamada Fantasma tiene que ver con el concepto psicológico de sentir que a uno lo están llamando o que va a ser visitado sin ser llamado o visitado, es un estado mental de cierta forma angustiante y melancólico que tiene como base no haber atendido o haber actuado de mejor forma anticipada con otra persona, en este caso con la pareja o relación amorosa”, explicó el artista.

Sobre “Ancla”, el músico afirmó que “la canción habla de una relación de amor en la cual una de las personas deja repentinamente a la otra, quien ilusamente piensa que todo anda bien. La letra menciona que este tormento significa un ancla que hunde a quien está herido en ese desamor. La canción tiene una mezcla de indie, reggae y dub, que evoca más a algo playero, por eso es ‘Ancla’, algo que te lleva a lo marino”.

Cabe mencionar que este sencillo fue mezclado y masterizado por el productor nacional Arturo Zegers, quien ha trabajado con reconocidos exponentes chilenos, como Fernando Milagros Gepe, Diego Lorenzini, Niña Tormenta, Como Asesinar A Felipes y Camila Moreno, entre otros.

Llamada Fantasma anunció además que “Ancla” es la primera de tres canciones que serán parte del primer EP de este solista, producción musical que narrará tres historias de amor, vinculadas entre sí, que se darán a conocer este 2021 y el próximo año.

Sigue a Llamada Fantasma en sus redes sociales:

Instagram/Spotify

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias