Connect with us

Escena

Joven cantante de 15 años se perfila como la nueva promesa de la música urbana

Published

on

Anyel está promocionando su nuevo sencillo llamado “For Me”, donde demuestra su calidad vocal y de esta manera inicia una nueva etapa en su carrera musical.

Cuando cumplió cuatro años, Anyel ingresó a una academia de canto. Desde entonces no ha parado estudiar y practicar su gran pasión. Hoy, a los 15, de la mano del sello Instinto Music, esta joven y talentosa artista oriunda de la ciudad de San Felipe, en la Región de Valparaíso, que destaca particularmente por su calidad vocal, está iniciando un nuevo camino con su proyecto solista, presentando su reciente sencillo llamado “For Me”, ya disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales.

“Hoy estoy partiendo una nueva etapa como artista, me di el gusto de componer música urbana y expresar todo lo que siento y la verdad es que me encanta. Mis letras son el reflejo de las cosas que vivo y observo, que ahora quiero compartir con la gente en general. Hay de todo también, como amor adolescente, conciencia ambiental e historias de mi vida, entre un millón de cosas que nos pasan a las personas”, explicó la cantante.

Sobre “For Me”, Anyel comentó que “esta canción nos habla sobre un amor juvenil, de adolescente, tal vez, de ese primer enamoramiento. Todos los que entramos en esta etapa de la vida, en general, comenzamos a descubrir nuevas sensaciones respecto a nuestros gustos, sobre todo, en quienes nos llaman la atención. Estoy emocionada y ansiosa de que la gente pueda escuchar lo que he estado trabajando. Ha sido un proceso de muchos cambios, aprendizaje y trabajo, pero, sobre todo, mucho amor puesto en mis nuevas creaciones”.

Cabe mencionar que este sencillo contó con la producción musical de Instinto Music, a cargo del Aldo Jarufe, quien también realizó la instrumental, mezcla y masterización. A su vez, Diego León y Pepe Gutiérrez trabajaron el arte digital que lo acompaña. En tanto, las animaciones del video lyrics disponible en Youtube, fueron desarrolladas por Kurt Pineda.

Anyel por ahora sigue trabajando de forma muy comprometida con su música, con cuatro nuevos singles que presentará poco a poco durante este segundo semestre del 2021.

Sigue a Anyel en sus redes sociales:

Facebook/Instagram/Youtube/Spotify

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias