Connect with us

Singles

Tom Desmanes presenta Café

Publicado

un

El 06 de octubre 2021 fue el lanzamiento del sencillo llamado Café el cual está disponible en distintos espacios de música digital (Tidal, Spotify, Apple Music, Youtube, etc.). Se encuentra además disponible un video lyric de Café en la cuenta de Youtube del artista.

Café es una canción grabada en su home studio en Vallenar, enviada al proceso de mezcla en el estudio BYM Records de la ciudad de Santiago, Chile, y finalmente enviada a masterizar con Chalo González de la ciudad de Santiago, Chile. Esta canción habla sobre el momento de tranquilidad que siente Tom Desmanes cuando está con su pareja y mascotas entre medio de los árboles y naturaleza, en la ciudad de Freirina. 

En cuanto el resto de los lanzamientos, Tom ha planificado que sean sencillos para que haya constancia en el ofrecer del material a los oyentes, y para cubrir mejor los gastos que requiere el poder hacer el trabajo de un lanzamiento.

Redes sociales

– Spotify, Tidal, Apple music, Amazon, Deezer, Instagram, Youtube: Tom Desmanes.
https://open.spotify.com/track/0RzVljgHDoRE0qArR9cO3o?si=ab09efa6af8c4c7e

– Instagram: Tom Desmanes.
https://www.instagram.com/tomdesmanes/

– Facebook: Tom Desmanes.
https://www.facebook.com/tomdesmanes

– Twitter: Tom Desmanes.
https://www.twitter.com/tomdesmanes

– YouTube: Tom Desmanes – Café. https://youtu.be/v31BB27Mvhg

Fuente: Comunicado artista

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias