Connect with us

Singles

Solsticio: Perséfone vuelve a la vida a través del primer disco de Causa Perdida

Publicado

un

La banda chilena Causa Perdida debuta con su disco llamado “Solsticio”, una versión renovada del mito de Perséfone y Hades. El primer lanzamiento de la banda constituye un álbum conceptual basado en la historia de Perséfone. Las canciones varían entre el rock alternativo y el punk rock, combinando un sonido vintage con toques modernos y agresivos. Recientemente, lanzaron el single “Estigia” con el que culmina la historia de la reina del inframundo. El disco se encuentra disponible en Spotify.

Causa Perdida nace en la ciudad de Victoria y se conforma por tres integrantes. Su primer disco tiene un carácter conceptual, es decir, se basa en un tema común: el mito de Perséfone. Los versos de las letras de cada canción tienen un sentido y son elaboradas cuidadosamente para cumplir ese propósito. Las 8 canciones que componen el disco tienen un orden definido para narrar la historia de principio a fin.  

Actualmente, Causa Perdida se encuentra grabando su próximo disco conceptual el cual traerá a la vida una nueva historia que será contada a su estilo. 

Para más información sobre la banda visitar la página en Instagram @bandacausaperdida o comunicarse al bandacausaperdida@gmail.com

Fuente: Comunicado de la banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias