Connect with us

Noticias

In- Edit Chile presenta a finalistas de la Competencia de Videoclips y anuncia becas para workshop

Publicado

un

Seguimos en tierra derecha rumbo a la 17ª edición de In-Edit Chile, que se realizará del 7 al 14 de diciembre de forma presencial y también online para todo el país. Hoy te presentamos a los 28 finalistas de la Competencia Nacional de Videoclips y el canal online dedicado a ella. También anunciamos la entrega de cuatro becas para el workshop «Introducción a la Composición para Medios Audiovisuales», dictado por Juan Cristóbal Meza, en alianza con la Escuela Moderna de Música.

Recibimos 225 postulaciones. Trabajamos meses en su revisión. Convocamos a tres jurados para ayudarnos: Patricio Alfaro, Isabel Plant y Esteban Vidal. Nos reímos, emocionamos, sorprendimos y hasta bailamos. Y al fin podemos contarte cuáles son las 28 piezas finalistas que entran a competir por el puesto a Videoclip Chileno del Año en el 17º In-Edit Chile:

“Vivir es bailar” de Ases Falsos  “Negación” de Rosario Alfonso  

“Milagros” de Dindi Jane  

“Abajo” de Bronko Yotte, Ambar Luna y Masquemusica

“Fast” de Aisles  “Una vieja carta” de Kolumbia y Manuel García  

“Olvidé a mi ex” de Dindi Jane Ft. Ceaese  “Videoclub” de mitimitis 

“Querernos bien” de Benjamin Walker  “Megalomanía” de Aisles 

“Tip tap toe” de Polimá Westcoast  “Maldito jazz” de LARÓ 

 “Cerca del sol” de Plumas “TrapFicción” de El Chopenz 

“El detenido” de Los Bunkers  “Viene y va” de Ceaese 

“Quédate” de Nicole  “1990” de Furia Fobia 

“Temblor – Enajenación” de Emilia y Pablo 

“Subiré a lo alto” de Angelo Pierattini 

“Estalló la revuelta” de La Lira Libertaria  “Espeis” de Ian Mixto Style  “Literatura” de Rulo  “Música, maestra” de Parálisis del sueño 

 “Cahueros” de Flora  “Qué es lo que realmente importa” de Rubio 

“De nazareno” de Joakino  “Un disparo al corazón” de Modérnico

Todas estas piezas de música y enorme creatividad audiovisual, serán parte de la programación del Festival, y podrás verlos en pantalla grande y también en nuestro canal online exclusivamente dedicado a la sección, que ya puedes visitar. Acá podrás votar por tu favorito para ganar el Premio del Público, presentado por NESCAFÉ, hasta el 29 de noviembre.

El jurado especialmente convocado tendrá la tarea de premiar al videoclip del año y entregar menciones honoríficas en las siguientes categorías: Mejor Guión, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Animación, Mejor Coreografía, Mejores Efectos Especiales. Conoce a los nominados en cada categoría acá. 

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias