Connect with us

Discos

“Alza la Voz”: Disfruta del primer disco de Autóctonos De Ninguna Parte

«Un álbum inspirado en el rock alternativo de los 90s con un toque latinoamericano», dice la banda.

Published

on

La banda de rock chilena conformada por Nico (guitarra y voz), Filo (bajo y coros) y Vander (batería y percusiones) presenta su primer disco titulado “Alza la Voz”.
En palabras de la agrupación nacional, el trabajo musical: “es un álbum inspirado en el rock alternativo de los 90s con un toque latinoamericano, en una búsqueda por volver a la música de guitarra, de instrumentos análogos y de transmitir mensajes con sentido”.

En sus ocho canciones, el disco abarca eventos vividos por los integrantes de la banda en los últimos dos años. Ejemplo de aquello, es el track “Eclipse”, que se inspira en el fenómeno astrológico ocurrido en Chile en el 2019, o “Alza la Voz”, que trata sobre el estallido social ocurrido en Chile y en otros países del continente. Ambas canciones, junto a otras tres del disco, fueron liberadas durante el año como sencillos, logrando una muy buena recepción de parte de medios y de plataformas digitales, con más de 40.000 reproducciones acumuladas en Spotify.


El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en diciembre del 2020 por el músico y productor chileno Pablo Giadach con asistencia de Federico Zeppelin, en Estudio Lautaro.
El trabajo musical ya está disponible en las principales plataformas digitales.

(Fuente: Comunicado)

Escúchalo acá:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias